14:12 / Comments (0) / by Danisa

Esto es un impulso, del cual seguramente me voy a arrepentir, pero bue. Me pinto extrañarte, que se yo, me parece medio desubicado porque hace rato no hablamos, no se de tu vida ni vos de la mia. Pero como dije, esto es un impulso y no te voy a pensar mas.
No espero respuesta, de hecho espero que no la haya y que con suerte no hayas leido. No pretendo borrarte de mi mundo, es mi pasado por ende forma parte de mí, pero es éso... pasado, y creo que el hecho de recordarlo a veces también es porque soy así y va a ser así hoy, mañana y siempre.


Hasta otro impulso.

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web