10:32 / Comments (0) / by Danisa

Hoy ya no duele tanto, hoy creo que estoy superandolo. No necesito volver, estoy bien.


Es justamente esa mezcla rara de angustia y cañita voladora que tantas veces me aplasta. Y me voy a seguir acordando mientras siga teniendo vida. Me acuerdo de todo lo que pasó, simplemente una semana después, y de todo, y no me da vergüenza decirlo, de todo lo que sufrí... por amor. Sí, simplemente amor. Y hoy... me sigo acordando de cada palabra, y de cada pensamiento que rondaba mi cabeza que no eran pocos... y con la facilidad con la que se puede llegar a quebrar un alma, 'quizás porque no soy buen negociante no pido nada a cambio de darte...' y así me quedé, vacía.

¿Superado?.
Sí.

¿Olvidado?.
No, porque cuando duele, nunca, nunca se olvida.

Es difícil describir un estado emocional, y mucho más cuando ni siquiera estás segura de lo que sentís.

Me gustaría no perder el sol que encontré, (o él me encontró a mí, no sabría decirlo), pero soy consciente que un vaso vacío no puede calmar la sed de nadie. A veces me toca reirme de mí misma por sentirme así,... hasta un emo seguramente se sienta más completo que yo, que ni ganas de cortarme las venas tengo (es que tan mal no estoy), pero si me gustaría llorar, simplemente para desahogarme... y ni éso puedo. Ésta es la fortaleza que me quedó.

Lo único que pido es que mi sol no se apague como se apagó mi luz.

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web